
¿Para quién?
Para todos los alumnos que habéis cumplido o vais a cumplir 15 años este año y que, habiendo repetido dos cursos, no encontráis vuestro sitio en el centro educativo en el que estáis matriculados y por eso sois absentistas.
Además te interesa la estética y la peluquería como perfil profesional para desarrollar en un futuro.

¿Dónde?
En el centro educativo LAS NAVES (Calle río Tajuña, 2, Alcalá de Henares) que está dedicado a la enseñanza de Formación Profesional en los perfiles de estética, informática y electricidad.

¿Qué objetivo tenemos?
Queremos que recuperes la motivación para seguir estudiando en un ambiente de familia, donde te sientas a gusto y vayas a tu propio ritmo de aprendizaje.

¿Qué aprenderemos?
En el ACE tenemos media jornada de taller y media jornada de formación básica.
- En el taller tendremos una parte de peluquería y otra de estética (maquillaje, uñas y depilación).
- En básica nos centraremos sobre todo en mates, lengua, sociales, educación física y ciencias. Aprenderemos también algo de informática básica, muy importante en nuestros días.

¿Y después?
Después podrás acceder a una Formación Profesional Básica del perfil que más te atraiga y empezar a formarte para tu futura vida profesional.