Salesianos Alcalá de Henares

Inicio » Final de primer curso de Grado Medio

Después de un curso lleno de alegría e ilusión, los tres grupos de primer curso de Grado Medio realizamos una fiesta para concluir todo lo vivido. Fue un bonito día de recordar los buenos momentos del curso y de disfrutar juntos desde la sencillez que siempre nos caracteriza.

Después de un desayuno para coger fuerzas , y porque compartir comida siempre es buena opción, tuvimos un momento de pensar y compartir como hemos crecido durante este año. Regalarnos un rato de estar tranquilos y expresarnos con libertad es algo muy enriquecedor.

Todos los grupos juntos, nos dedicamos a resolver un BreakOut para poner a prueba nuestras capacidades deductivas, nuestras capacidades de trabajo en grupo y conseguir resolver los retos que se planteaban. Un éxito poder sentirnos detectives durante un rato y resolver todos los acertijos.

Y qué mejor manera de concluir la mañana que con unas bonitas palabras de Basilio, nuestro director, que felicitó por el buen curso que habíamos hecho y nos animó a continuar trabajando y disfrutando de nuestro paso por Las Naves.

Esta noticia ha sido realizada por Esther Samper Domeque, profesora del centro.