Salesianos Alcalá de Henares

El pasado 22 de enero, se llevó a cabo en nuestro centro, Las Naves Salesianos Alcalá, en colaboración con AEDHE (Asociación de empresarios del Henares) un evento diseñado para compartir y seguir fomentando buenas prácticas entre Empresas y el Centro Educativo. Este evento fue una excelente oportunidad para destacar la importancia de la formación en empresa para nuestros jóvenes, una etapa clave en su trayectoria académica y profesional.

Contar con la participación de AEDHE y de todas las empresas que acudieron, nos permitió mirar hacia el futuro, enfocándonos en la capacitación profesional y en la necesidad de unir esfuerzos para maximizar el potencial de nuestros jóvenes.

Durante la jornada, se compartieron valiosas experiencias, incluyendo los testimonios de antiguos alumnos y profesionales de distintos sectores, que siguen ofreciendo la oportunidad de que chicos y chicas de Las Naves continúen este periodo de prácticas en sus instalaciones.

«Agradecemos profundamente la presencia de AEDHE, de las empresas y personas que hicieron posible esta jornada. Confiamos en que esta experiencia se pueda repetir muy pronto, que sigamos sumando, construyendo y consolidando alianzas que favorezcan el desarrollo de nuestros jóvenes. Buscamos que cada experiencia formativa se impregne de un profundo sentido de humanidad y vocación, guiando a nuestros estudiantes a convertirse en buenos profesionales y, lo más importante, en mejores personas.