Contra viento y marea, nunca mejor dicho, este lunes, 31 de enero, hemos podido celebrar la festividad de San Juan Bosco. Por la mañana hemos realizado unos Buenos Días especiales con nuestros grupos de Formación Profesional Básica, Grado Medio y ACE. Todos somos especiales para Don Bosco, ya que como él mismo dijo: “Aquí lo importante son las personas“.

Una vez organizada la mañana, un gran grupo de alumnos acudieron a la Parroquia de San José para celebrar la Eucaristía. El ambiente fue muy bueno, finalizando con un refresco y un dulce para los asistentes. Algunos alumnos sacaron en procesión el Gigante de Don Bosco por las calles del barrio, algo que sorprendió a muchos de los viandantes.




De nuevo en Las Naves, se organizaron juegos para los chicos: comba, tres en raya, fútbol, juegos de habilidad, futbolín, baile, etc. La participación de los chicos fue muy buena, aunque las chicas demostraron que no lo iban a poner nada fácil, como así fue.
La mañana finalizó con la entrega de premios para las clases ganadoras, aunque todos los participantes tuvieron una pequeña recompensa.
Para finalizar la mañana, todo el personal de Las Naves tuvo un momento de oración en torno al Aguinaldo del Rector Mayor.

Por la tarde se celebró una Eucaristía en la Parroquia de San José, en la que estuvieron presentes otros ambientes salesianos: Centro Juvenil, Asociación de María Auxiliadora, etc. Esta Eucaristía la presidió nuestro obispo, Juan Antonio Reig Plà. Por último se ofreció una chocolatada a los asistentes para finalizar esta jornada festiva.


Algunos momentos más del día…

