¿Quiénes somos?

   “Salesianos Alcalá” es el nombre que aglutina los diferentes ambientes de la presencia salesiana de Alcalá de Henares: centro educativo “Las Naves Salesianos”, Los centros juveniles “Las Naves” y “Cisneros” y la Parroquia de San José.
   El Centro “Las Naves Salesianos”, ubicado en el Barrio de Nueva Alcalá cuenta con diferentes programas educativos además de una oferta concertada de Formación Profesional. Desde hace más de treinta años atendemos las necesidades educativas de los jóvenes según el sistema educativo salesiano.
   En cada uno de los ambientes cuidamos un clima cercano y familiar, con un seguimiento personal de los chicos y chicas que acuden a nuestra Obra.

Otros programas

Ofrecemos otras intervenciones educativas que buscan la integración social y el desarrollo personal de aquellos jóvenes que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad:

  • Certificados de profesionalidad.
  • Programa para adolescentes en riesgo social (Programa I+I).
  • Programa de Reparaciones Extrajudiciales y Desarrollos Educativos (REDES).
  • Programa de empleo.
  • Voluntariado.



© Las Naves Salesianos 2017

Calle Río Tajuña, 2
28803 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono: 91 881 69 39
FAX: 91 882 36 15

 lasnaves@salesianosalcala.com

Aviso legal


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos del titular de los derechos de propiedad intelectual de la web salesianosalcala.com:

Leer más ...