Centro Juvenil Cisneros

El Centro Juvenil Cisneros es un espacio ubicado en pleno casco histórico de Alcalá de Henares, concretamente en la calle Cardenal Cisneros 5-7. Esta casa salesiana lleva acogiendo, desde su inauguración en el año 1981, a chavales con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años. El equipo de animadores, movido por el carisma y la alegría de San Juan Bosco, fomenta día a día el crecimiento personal y la educación en valores mediante la realización de diferentes actividades lúdicas y formativas a lo largo de todo el año. Entre estas actividades se encuentran los musicales, las acampadas, los Café-teatros, el Pasaje del Terror o diferentes actividades deportivas.

Junto con el Centro Juvenil las Naves también se realizan actividades como los campamentos de verano, algunas convivencias, excursiones culturales o viajes como el Intercentro, además de organizar otras actividades extraordinarias para celebrar los días de Don Bosco y de María Auxiliadora. En el ámbito más puramente religioso, se ofrecen también diferentes espacios para la reflexión y la oración, como pueden ser los grupos de educación en la fe, las celebraciones o las Buenas Tardes. De esta manera, la entrega por y para los jóvenes se hace presente en un espacio que pretende ser casa, iglesia, escuela y patio de tantos chavales que disfrutan de este ambiente sano y acogedor.

Horario del Centro Juvenil

El horario del Centro Juvenil Cisneros es, para el curso 2015 – 2016, el siguiente:

  • Jueves y viernes: 18:30 – 20:30.
  • Sábado: 17:00 – 21:30.
Los horarios pueden variar cuando se realizan actividades especiales.

Teléfono de contacto: 91 888 04 97

Estamos en las redes sociales

Por último, estas son las redes sociales a través de las cuales puedes estar informado de todo lo que sucede en el CJC:



© Las Naves Salesianos 2017

Calle Río Tajuña, 2
28803 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono: 91 881 69 39
FAX: 91 882 36 15

 lasnaves@salesianosalcala.com

Aviso legal


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos del titular de los derechos de propiedad intelectual de la web salesianosalcala.com:

Leer más ...